Hoy fué, con suerte, mi último día de escuela, de clases, de examenes en la prepa.
Aún no puedo creer que ya esté a un paso de salir, supongo que durante más de 2 años deseando salir nunca pensé en enfrentarme con esa realidad. Se siente extraño, ya no veré más a los compañeros que me rodeaban, con la mayoría tenía una relación muy superficial, nunca me interesé en conocerlos más allá de unas cuantas cosas, y aunque no son indispensables en mi vida, el hecho de haber compartido con ellos 3 años (algunos menos) hace que sienta que son parte de mí, al menos de mi estancia en la prepa...
Por fin estoy a unos cuantos días de salir y necesito pensar qué hacer conmigo después de eso. No pienso igual que hace 2 o incluso que hace 1 año, donde mis únicas aspiraciones al salir eran "dejarme crecer el pelo y simplemente ser" y aunque aún quiero eso mismo, necesito pensar que hacer mientras no haga nada (?):
Sin dinero no hay para salir, sin salir pues uno no ve a los amigos, los amigos cada vez se harán más y más lejanos y disminuirán en proporción al tiempo que designe al ocio.
Quiero darme un respiro y no entrar a la facultad este siguiente semestre, aunque ya tengo en mente y decidida la carrera que quiero estudiar no me siento aún preparado para volverme a "enganchar" a las responsabilidades escolares, prefiero aprender algo nuevo o simplemente hacer cosas diferentes.
Son cosas que tendré que ponerme a pensar, sino en cuanto salga de la prepa seguiré igual que en esos 3 años en los que me sentí reprimido (bueno no tan exageradamente).
Bueno por mientras me enfocaré en pasar Matemáticas, hoy fué el examen y me fué muy bien, aunque no me quiero confiar porque así me ha pasado y saco un 50. Al menos sé que me fué mejor que a "la esperanza del salón", aquel a quién todos se le pegan como sanguijuela esperando succionar alguna respuesta. Y me gustó que nadie supiera que me sabía todo el examen, me gustó que casi nadie haya intentado copiarse de mí y así poder contestar el examen tranquilo sin papelitos con "pásame la 10" o susurros de "sshh cual examen tienes".
No, no soy ningún envidioso o como le quieran llamar, de hecho me hubiera gustado estar cerca de mis amigos para poderles haber pasado o ayudado en sus respuestas, después de todo para eso están los amigos, o no?
Ultimamente he estado volviendo a escuchar thrash de antaño, ese clásico que casi nadie pela, olvidado entre tanto Metallica o Iron Maiden:
Los riffs de Jesse Pintado son otra oOoOonda:
Por cierto, conseguí el Metal Massacre Vol. III editado en 1983, como se puede superar algo asíiiii ;)
Ya, última: creo haberle encontrado una explicación a mi interés por la política y es que es tan polémica, tan hipócrita, tan cirquera que siempre dan algo sobre que hablar, ok dicho esto adiós.
22/6/09
Se acerca el final... neeh! muy cliché
Etiquetas:
filosofeando,
mi yo mismo,
no exactamente heavy,
ocurrencias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


oye !!!FELICIDADES"!!! que padre que terminaste, y sí", no te confíes, a mi me paso lo mismo de la (super seguridad) y saqué un (56) :S jajajaj.
ResponderEliminarM..yo en tu lugar buscaría unas clases de inglés baratillas de esas de una hora diaria, para que no te quedes sin hacer "nada" y se te facilite más cuando estés en tu carrera :)
hehe saludos mi pecesito¡¡