Osea pinche Disney, yo pensé que al tener cable no iba a tener que soportar las pendejadas de RBD, Lola, Muevete, o demás basura que transmiten por Televisa pero no, resulta que en Disney pasan lo mismo pero en versión argentina o gringa (malinchistas después de todo) , ¿donde quedó eso de Las Princesas, Mickey Mouse, El Pato Donald o esos programas que si bien no son de mi agrado los puedo considerar programas para niños? Parece que lo que ahora les gusta a las niñas y/o niños son los mentados Yonas Broders o la cara de tomate aplastado: Miley Cirus
"Mamá, mi cama se mueve"

Nada agradable la niña, de hecho si hicieran otra película de El Exorcista podrían considerarla como la protagonista de niña endemoniada, chance y se ahorran una lana en maquillaje no?
Y ejemplos sobran, que decir de los Hermanos Jonas que hace apenas unos días al venderse sus boletos para el concierto aquí en Monterrey hicieron que los alrededores de la Arena Monterrey se llenara de pura mamá asoleada y sus chamacas como si de concierto se tratara; pena me va a dar pasar por ahi el día del concierto.
Aquí otro ejemplo de los mediocres programas de Disney, proximamente también de Televisa: Patito Feo
El puro (se puede sustituir la "r" por una "t") nombre me hace sentir un nosequé y con razón, a quién se le pudo ocurrir semejante nombre para una telenovela (pinche ingenio de los argentinos).
Claro los pendejos de Televisa no se podían quedar atrás en lo que a mediocridad se refiere, así que decidieron copiarse la telenovela de Patito Feo, ahora con la mugrosa niña Dana Paola (Dios mátalos porfavor).
Las telenovelas dejenselas a los adultos, en los niños todavía se pueden salvar esas neuronas.


La televición infantil es mas y mas y más estupida cada vez.
ResponderEliminarLamentablemente lo piden a gritos.
Oye hacerca del post que me dejaste me parece buena idea eso de psicología, además me suena manipulación, eso si lo llevo en la sangre pero me gustaría aprender a tratar más con los trabajadores y la clientela, por que de que quiero mi negocio !!quiero mi negocio¡¡, núnca me gustó depender de alguien, y me late ser dueña de algo.
Sí, quisás nos encontremos después.
No pierdo tu contacto te sigo eres un buen bloguero
saludos
Lo raro es que no solo son los programas infantiles, también los de adultos están medios pachecos como ese de "hasta el hoyo" me parece estupido quien lo hace, y más estupido el que va :S
ResponderEliminaren tu erfil, cliqueas donde dice "añadir" y copias y pegas mi página web:
ResponderEliminarhttp://pecesitavoladora.blogspot.com/
despues cliqueas donde dice, seguir de modo público, y ya :)
de verdad? también jugabas Fable?? yo me quedé super picada con ese juego de hecho ese post lo hice en memoria a ese juego por que yo si llegué al estado "videoadicto resucitador" como el jueguito se agotó en menos de 5 meses que lo lanzaron a la venta yo moría por tenerlo original y mi papá me ayudó a conseguirlo, deboramos el centro y otros lugares para conseguirlo y solo lo tenían pirata y en ingles (que horror) después de una intenza búsqueda lo pude conseguir a un 300% de su precio original por que lo mandamos a importar de E.U.A (te das cuenta mi grado de chiflasón, todo lo que hice parqa conseguirlo)
ResponderEliminarNo lo terminé por que dejó de funcionar mucho antes.
Me deprimí, estaba desesperada, no sabía qeu ahcer, me sentía cocahinómana sin cocahina hahahah. Bueno todo terminó, ahora solo lo conseguiría en reforma, en ingles y pirata.