30/4/09

Uno de mis gustos, no pasatiempos, más inexplorado

Elepés de colección, 2 de mis mas queridas antigüedades





(Porfavor omitan mi colcha blanca con rayitas de colores)
Tengo un walkman de esos que tienen para cassete y Radio AM, será considerado una antigüedad?



~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~



Han tenido uno de esos momentos en el que creen que van a explotar? Como cuando te regañan por algo que no hiciste y te siguen regañando y regañando, como cuando la computadora se inhibe cada 5 segundos?
AAarasrashhssgfaaaahh %$/#&!$·&·"·%

28/4/09

Entre tanto problema de salud...

... vacuna contra la ignorancia.
Con la basura que nos bombardea a diario parece imposible que México llegue a ser una sociedad pensante, basta ver la televisión un domingo para darse cuenta de como estamos.


Televisoras que nos creen pendejos, dándonos programas cada vez mas mediocres con gente cada vez mas mediocre, esos llamados artistas que no son otra cosa mas que payasos haciendo el ridículo frente a las camaras. Personajes y programas sobran y cada vez son menos los programas que transmiten algo bueno o al menos algo de calidad.




En un intento por moralizar a una niñez cada vez más precoz en muchos sentidos, han venido sacando muchos programas dando la típica lección de el bien vence al mal. El bueno no vence al malo, el inteligente vence al ignorante, así son las cosas y así deberían de enseñarse.

Olvídense de la moralidad social, la moralidad siempre va a ser relativa; lo que a una persona la parezca bueno a otra le va a parecer malo, así de simple. Porqué no construir nuestra propia moralidad basada en hechos y no en comentarios de otras personas; usar nuestra capacidad para razonar y aprender.




El inteligente vence al ignorante, y con una sociedad tan ignorante como la nuestra es lógico que mucha gente allá arriba se aprovecha de nosotros, gente como el pinche Madedito que además de dar lástima hizo que se diera la "ordeña" de parquímetros generando millones todo con la idea de destinarlo a su propia campaña política para gobernador.



Aunque pensandolo bien la gente no tiene toda la culpa; es lógico que la gente sea así de ignorante con el pésimo sistema de educación de apréndetelo o repruebas. Eso y la mediocridad a la que están expuestos en la televisión y muchas otras cosas.



Definitivamente una de las peores plagas en el país es la de la estúpidez y la vacuna para contrarrestarla está muuy atrasada.

24/4/09

Baratijas de valor

Ayer dándome una vuelta por el Puente del Pope entre tanta basura, playeras XXXL con la leyenda "Texas", puestos de discos con cartulinas anunciando el Video XXX de Jenny Rivera $30 2X$50, tenis malcosidos, comida grasienta y demás parafernalia típica de un mercado.. que les decía? ah sí, me encontré varias cosas que valen la pena como:
El libro de Stephen King titulado "Carrie" que ya tenía tiempo queriéndolo leer en $30 impreso en 1977 y en excelentes condiciones (Por cierto ya lo leí y esta buenísimo, las citas de publicaciones ficticias le dan un toque muy realista mientras avanza la trama).
Un cassete de Ratt del '88 que estaba en un tipo de tupper de plástico junto con otros tantos de nose-quién en $5.
Revistas mexicanas de rock de los 80's con todo y poster de Saxon (3 mas para mi colección).


Ahh.. esos recorridos por los mercados; mucho mejor que un Liverpool.




Bueeeno excepto por los pantalones que los compro en Liverpool.





















Les presento a Celestina:



Se le cayó el tirante de su vestido y su mamá no sabe como consolarla; shit happens.

22/4/09

El tiempo pasa relativamente lento

Salgo de mi casa con tiempo, con el reloj marcando las 8:19, trazo el camino en mi mente mientras veo al perro del vecino buscando algo de comer entre la basura de la vecina de la esquina -pobre perro- pienso, si no es por el collar cualquiera diría que es un perro de la calle. Camino junto al puesto de tacos que está en la esquina de la iglesa y sigo mi camino calle abajo hacia la fábrica. Veo al guardia de siempre, aunque nunca hemos hablado ya nos conocemos de vista.



Mientras camino miro el reloj y marca las 8:23 -ojalá ya haya pasado el camión de las 8:20 pienso.



Salgo entre barrotes azules de la fábrica y justo cuando doy la vuelta veo la sombra de algo grande que cuando lo miro distingo el color azul, es mi camión.



Levanto la mano en señal de parada y el chofer duda un poco en pararse, ya que recién había metido primera velocidad. Al principio no lo distingo entre lo oscuro del interior del camión, pero solo me toma un segundo ver al chofer del camión de las 8:20. -Nimodo que no me suba, ya la hice la parada, capaz y después no me quiere subir- pensé.


La bolsa con mi camisa para el trabajo hace que me retrase un poco al sacar el dinero y mi credencial del camión -es mi último semestre con credencial, mejor la aprovecho- y veo que nada lento el chofer arranca un boleto con "ADULTO" escrito en él, le digo "un chico" y hace una mueca al tiempo que arruga el boleto, le doy una moneda de diez pesos aún teniendo una de cinco, ya que sé que si le doy la de cinco no me dará mi cambio. Recibo mi cambio exacto, pero no mi boleto, y trato de abrirme paso entre la bola de muchachitas y señoras que se refugian en el lado delantero del camión para no tener que aguantar las livinidosas miradas del pasaje masculino de la parte de atrás.


Cuando al fin llego a una parte relativamente "cómoda" me acomodo la mochila, agarro bien la bolsa con mi ropa y con mi única mano disponible me agarro del tubo un poco flojo del camión, dejando a la vista mi muñeca con el reloj que marcaba las 8:25, y me preparo para ver por la ventana las cosas de siempre.



Una señora pasa por atrás de mí, incomodando a la multitud que se encuentra en el pasillo, y toca el timbre. Pasan unos 2 ó 3 segundos desde que volteé la mirada de la señora y no oigo nada, veo que la señora, con las manos ocupadas con bolsas, voltea a ver a su alrededor para que alguien chifle o le pegue a la puerta. El favor le toca a un señor que estaba de espaldas a ella, el chofer interpreta el chiflido como una señal de que alguien va a bajar y se detiene casi en seco. Se oyen algunas quejas y noto algunas miradas hacia la parte delantera del camión donde se encuentra el chofer, que solo se limita a acelerar cuando deja de ver a la señora por el espejo que da hacia la puerta trasera.



8:38, buena hora para mitad del camino. Pasamos por churubusco y unos 5 jóvenes se paran y se bajan del camión, en semestres anteriores me bajaría junto con ellos pero esta vez no voy a la prepa. Pasando el semáforo veo una muchacha hacerle la parada al camión pero este no se detiene, pareciera que detenerse unos segundos después de arrancar es casi un pecado para el chofer.



El semáforo marca verde para los que siguen derecho pero la luz para quienes dan vuelta a la izquierda está apagada, el chofer ignora la fila de autos que se forma esperando dar vuelta y se detiene en pleno carril a un lado de la fila de carros, se oyen claxons pero al chofer le vale madres; saca su periódico El Sol y se pone a ver las últimas páginas donde se exhibe una mujer con poca ropa y un título degradante: "Le gustan las grandes".



La luz verde se ilumina y el chofer arranca como si hubiera visto a la mujer del periódico hacerle la parada en la esquina, está vez me toma desprevenido y hace que empuje al señor de al lado.



8:43 según mi reloj, veo que voy con buen tiempo y me pregunto si será mejor bajarme en la estación del metro, donde la mitad del camión se baja, o seguirme una estación mas, donde normalmente me bajo, sabiendo que el chofer no hace caso a los que se van a bajar en zonas con muchos carros.



Un poco antes de llegar a la estación del metro se desocupa un lugar, y como no había a quién darle el lugar, poos' me senté. Entre la bolsa que traía, mi mochila y la no delgadez de la señora de alado, tardé un poco en acomodarme, cuando lo hice miré el reloj y eran las 8:47, tiempo suficiente tomando en cuenta que ya habíamos llegado a la estación-donde-se-vacía-el-camión y tomé la rápida desición de bajarme donde debía de ser.


Eran las 8:50 cuando por la ventana leo "Cinemas Rally" en la parte alta del cine y me voy acomodando para pararme, la señora interpreta muy bien mi gesto de agarrar la bolsa de plástico y se hace a un lado para que pase,veo la estación del metro donde me tengo que bajar y toco el timbre pero no suena -pendejo- y como el rango auditivo de mis chiflidos no superan el metro de distancia le pegué en la parte de arriba de la puerta. Veo que el chofer me mira por el espejo pero se voltea casi luego luego, veo las escaleras para subir a la estación del metro del otro lado y como el camión no se detiene, vuelvo a pegarle.


Me bajo rápido para evitar que el chofer arranque cuando apenas voy en el segundo escalón o que me mutile al cerrar las puertas traseras cuando aún no haya bajado.


Veo a los carros que pasan enfrente de mí mientras espero cruzar la calle y cuando por fin logro cruzar miro mi reloj, marca las 8:53. 15 minutos de caminata me esperan para llegar al hotel y otros 5 para cambiarme.








Cuanta razón tenía Einstein al decir que el tiempo era relativo; cuando estás haciendo algo que te guste pareciera que el reloj se adelanta solo, en cambio cuando estás en plena clase de matemáticas oyendo sobre límites y gráficas discontinuas cada minuto que pasa es como esperar al camión bajo el sol de mediodía: e-ter-no.

Todos somos esclavos del tiempo; una de las tantas..

consecuencias del mundo civilizado

19/4/09

Post fugaz.. antes de que se me olvide

Porqué será que mi cerebro no llega a memorizar y retener cosas tales como los signos de <>, o, después de tanto tiempo de usar pilas, aún no se si la bolita es el + o el -.

Tengo miedo de que después no recuerde cosas como cual es la llave caliente de la regadera o que día es.

Aunque creo que ya me ha pasado, ¿o no?, tengo que dejar de ver tanto ese programa, sí, ha de ser eso.

No me hagan caso; encuentros conmigo mismo.

Domingo


Que rico es leer el periódico en domingo, día santo o día de descanso.

Día de ver la televisión o escuchar una canción.
Esperando sin ansias la migraña de mañana.
Aaaaaaaaah dichosa webba de la mañana.

18/4/09

Derecho a la muerte

Mucho se habla de los derechos, derecho al trabajo, derecho a un nombre, derecho a un hogar digno, derecho a la educación pero cuando se trata del derecho a la muerte todos se hacen bola.



La eutanasia.


Está bien, esto no pretende ser mas que una opinión, ya que para hacer todo un artículo de la eutanasia se necesitan buscar fuentes, lo cual para ser sincero me da mucha webbba.


Ya casi todo se ha dicho de la eutanasia, aunque son los sacerdotes quienes mas condenan la eutanasia argumentando que no somos nosotros sino Dios quién decide quien vive y quien muere. Condenando la eutanasia como si ellos hubieran experimentado algún tipo de situación de sufrimiento similar a la de algún enfermo terminal.


Afortunadamente no he pasado por una situación de sufrimiento constante, pero basta escuchar lo que dice una persona en esa posición para darse cuenta de su sufrimiento al, por ejemplo, padecer de una enfermedad con un diagnóstico de muerte ¿qué no se le puede conceder su último deseo en vida y morir dignamente en vez de morir en sufrimiento?


A esas personas les diría que si ellos no deciden cuando morir, entonces cuando enfermen no tomen medicinas ni reciban tratamientos, después de todo, ya les tocaba no?


Pasa lo mismo con una persona en coma, ¿qué es lo que mantiene con vida a esa persona? Una máquina hecha para eso, para mantener con vida a la persona.


Entonces esa máquina constituye una herramienta para dar vida, sin ella la persona estuviera muerta, entonces, ¿porqué al desconectar a una persona se le acusa de asesino? , como tacharon las autoridades religiosas a la persona encargada de desconectar a una mujer hace unas semanas, siendo que en teoría la persona en sí ya debería estar muerta, no es ningún asesinato, de hecho esa máquina altera el orden natural de las cosas, al igual que muchas otras cosas en el mundo, esa máquina altera el orden de vida-muerte, dándole la oportunidad de vivir aún en estado vegetativo a esa persona, entonces el desconectar a una persona en estado de coma en vez de ser considerado asesinato debería ser una opción para los familiares de la víctima.


Pero no, ahí estan los "defensores de la vida" tratando de impedir que una persona sea desconectada del medio artificial que la mantiene viva, o peor aún negándole el derecho a la muerte, que todos deberíamos tener, a una persona en agonía.


Todo lo resumo en que así como una persona tiene derecho a la vida, también debería tener derecho a la muerte..ja! derecho a un hogar digno, derecho de posesión, derecho a..

17/4/09

Patééético

Pensé en no publicar esta entrada, pero que es el blog sino un medio para expresar lo que uno piensa, siente y demás.. al fin y al cabo a nadie le interesa.


Me caga tener que aguantar sus pendejadas y tener ese sentimiento de odiarlo y a la vez tener que estar agradecido por las cosas materiales que tengo gracias a él.

Las personas no siempre cambian, por mas cosas que les sucedan, ojalá ella entendiera eso.

Estoy cansado de que cada día por la mañana intente iniciar una típica conversación de padre-hijo: "Y a que hora sales hoy", "Que desayunaste?" o "Como te fue ayer?" y tenerle que responderle con "si", "bien" "no", ocultando el bien merecido vete a la chingada como te atreves a hablarme despues de lo que nos hiciste ayer.

Me cansé de que nos diga que va a cambiar y ni madres; justo ahora acaba de decirme: ya dejame hagan su vida y yo la mía.

Algunos dicen quiero a mi papá, los huerfanos piensan ojala tuviera uno, pero yo puedo decir, según lo que siento ahora mismo, y con total sinceridad ojala no tuviera padre.

Podría hacer un post de porque me gusta mas mi servicio social que mi vida en la casa, pero sería demasiado patético.

Le seguiría aquí pero me iré a hacer lo único que de verdad disfruto.


Pinche vida mediocre.

16/4/09

Porque a mi??!

Porque siempre me toca el comino completo en la comida, la semilla de limón en el taco o el pedazote de Knorr Suiza en la sopa????? PORQUE?!?

De la prepa y cosas peores?

Mi mause no sirve y tengo que apretarle muchas veces al mendigo botón , y me caga porque parezco viejito que no sabe como mandar un mail a sus nietos.



Mañana último día de la semana laboral y el lunes a la prepa, aaaagh me voy a tener que cortar el pelo y ni lo traigo tan largo, desde cuando los guardias de seguridad tienen el poder de negarle la entrada a un estudiante, aún contando con la credencial de la prepa, solo porque son unos cerrados sin criterio?! Ya alguna vez hable con el director y no me resolvió nada, solo me dijo lo mismo que los guardias: cuando te cortes el pelo entras, pero con palabras mas bonitas dignas de cualquiera que traiga corbata amarilla con rombitos rojos, como si eso cambiara el hecho de que son unos hijos de la pucha malparida ja!



Pasando a mejores cosas; Cuando entré al hotel a trabajar, o a prestar mi servicio social, pensé: "Mta madre, lo que necesitaba, mas presiones además de la prepa", en parte porque, como empezé mi servicio una semana después de la fecha en que debería (por causa del pésimo sistema de calificaciones y la pendeja burocracia de la EIAO), oía comentarios como: "Ay me tocó estar en recepción jejejje que chido :D" o "Me caga mi uniforme: un chaleco, corbata y zapatos", sólo de pensar que dentro de unos días experimentaría la humillación de ir vestido como gato a trabajar a un lugar donde no me pagarían nada me daba cosa, además por vez primera en más de 2 años tendría que poner mi despertador a las 7:20 am!!!! después de acostumbrarme a levantarme con la luz del sol!! Eso de levantarme temprano nunca me gustó, me recordaba a los horribles tiempos de secundaria.



En fin, el día que entré iba yo iba en default (pantalones, playera al revéz y mis vans de 2 años), y me habían citado a un curso de capacitación, ya que tomé el curso, que en realidad era un video como el de las capacitaciones del oxxo así todos sonrientes y haciendo como que hacen algo, me dijeron:"Mañana tienes que venir con pantalon de vestir, camisa blanca y zapato negro" y yo:








Aunque me causó cierto alivio no tener que ir con chaleco ni corbata no me gustaba la idea de ir vestido como ejecutivo, con un portafolios de cuero y con el pelo como casco, asi que pensé: "Chingao ¿y si no vengo y no hago mi servicio y me voy de la casa y me dejo crecer la barba, el pelo y me voy manejando al desierto en mi thunderbird y me aviento de un barranco?"



Luego me acordé que no tengo carro ni se manejar mmhh.


Total al otro día me quedé de ver con el toni que ya tenía mas de 1 semana en el servicio y llegamos al hotel, pedimos las llaves del lugar donde se guarda la ropa y nos cambiamos, llevaba mi ropa en una bolsa y ya que me había vestido como me habían dicho fuera vestido me vi al espejo y tuve otra vez ese pensamiento de "Erggs ¿y si me voy y no hago mi servicio y me voy de la casa, me dejo crecer la barba (¿cual wey?!), el pelo y me voy al estacionamiento de soriana y le robo la comida a los pájaros que aniden en mi pelo?" pero ya que estaba ahí me resigné a quedarme a ver que tal me iba en mi primer día.


Ese mismo día me presentaron con el ingeniero de mantenimiento y él con los demás del taller, luego me dijo que me pusiera a acomodar las cosas del taller y limpiar no se que cosas y dije "Para esto me vine asi vestido?? Porque no me fui cuando pude?!!!!!?!?!".


La semana restante me la pasé deseando que el tiempo pasara 1000 veces más rápido y así acabar el servicio, la prepa y mandar todo a la chingaá. Ya con el tiempo fui conociendo a los demás y noté que no era tan malo como al principio, de hecho lo único que me molestaba, y a veces me sigue molestando, era levantarme temprano.



Así fui soportando todo lo que conlleva trabajar en una oficina con una computadora windows 98 (que de hecho a veces jala mejor que esta mugre) en un espacio de unos 3x3 metros y sin recibir ni un solo peso a cambio, hasta el grado de poder decir que me gusta trabajar en el hotel, y es que a comparación con la prepa es mucho mejor:


En la prepa ya de entrada tengo que cuidarme de que no me vea el guardia, o esperar que no me diga el ya clásico y molesto: "Ey chino ven pa'ca" y no me deje entrar, en cambio en el hotel el guardia desde el primer día se portó chido, hasta me dice armandín y es de las personas mas felices que he visto (aunque sospecho que de chiquito se pegó en la cabeza), así da gusto que te reciban al empezar el día.

En el salón estoy rodeado de puras viejas a exepción de 5 weyes y aunque estoy seguro que a los de enfrente que están en el pasillo de puros hombres les gustaría estar en un salón así, a mi no me parece, no porque sean mamonas sino porque es un martirio aguantar "Ay cosiiiiiiita, que cueris" o "Miren, hoy no me depilé las piernas jjoajsojsui" a exepción de unas chavas que se portan con madre, sería chido tener mas amigos para poder decir peladeces libremente, así como en el taller de mantenimiento, aunque es la primera vez que estoy expuesto a weyes que piensan que un celular chido es al que le cabe mas porno, es bueno sentir esa camaradería que se siente solo entre unos pocos y pocas en el salón.

En los pasillos de la EIAO a cada rato pasa el prefecto a hacernos entrar al salón que cada vez parece mas una olla a presión con alumnos cocinandose a fuego lento adentro, en cambio en el hotel si acabé el trabajo siempre puedo bajar al taller a hacerme menso (¿yo?) o darme una vuleta por el último piso del hotel.

Me remuerde la conciencia al haber escogido una prepa tan gacha y de 3 años en una carrera en la que casi estoy seguro no trabajaré, lo único bueno a estas alturas es que este es mi último semestre en la EIAO.



Le(s) había mencionado que me caga la escuela?

14/4/09

Sobre balones y mediocres



"Si la razón predominara por sobre la pasión, el futbol se quedaría sin seguidores"


O algo así era lo que leí la semana pasada en un periodico, y es que tal parece que los fanáticos del futbol son tan malos como los fanáticos religiosos y es que cuando se les mete algo (sin albur) en la cabeza son tan tercos como ellos mismos.


Osea pinche futbol, mientras los seguidores de equipos contrarios se pelean cual si fueran changos sin banana, los integrantes de los equipos están lesionados, o se cambiaron de equipo, o simplemente están corriendo tras de la pelota. Hubo un tiempo en que me gustó el futbol pero definitivamente nunca se la hice de pedo a otro que le fuera al equipo contrario ni tampoco lloré cuando perdió el equipo a quien le iba (que pedo con esa gente), nunca aposté ni un solo peso ni fui a un estadio a ver jugar a un equipo de futbol. Está bien que a alguien le guste el futbol pero de eso a que lloren porque perdieron los Tejocotes de San Patitlán como que no mamen, a menos que hayan apostado las nalgas.

Hay fanáticos de distintos tipos, colores y sabores, es por eso que al igual que los videoadictos se merecen una clasificación:


Están los fanáticos casuales, estos se caracterizan por estar al margen de lo que sucede en la cancha y hacer uso de su sentido común.

Están los fanáticos "bien", estos pueden ir acompañados de su pareja y/o niños y no necesariamente van al estadio.

Hay también los fanáticos wannabe, aquellos que se creen bien fanes pero no les gusta ir al estadio porque piensan que es de nacos, se pueden encontrar en un patio delantero de la casa con la tele en la calle.

También están los fanáticos Oe Oe Oe, estos en su mayoría son jovenes que en sus tiempos libres gustan de hacerse ampollas en los dedos al cortar miles de papelitos para luego aventarlos en la cancha (muchos de los que hacen disturbios después de algún partido se encuentran dentro de esta clasificación).

También se encuentran los fanáticos malpedo, estos te los encuentras en cualquier zona del estadio gritando groserías al árbitro y/o los jugadores (nota: los jugadores pueden ser del equipo al que le vaya el sujeto) muchos de ellos bajo los efectos del alcohol.



Lamentablemente con la calidad de jugadores como Cuahutemoc Blanco, por nombrar el mas pendejo que se me ocurrió, el futbol mexicano está muy por debajo de otros países (solo en futbol?) es por es que pobre México:

Tan cerca del futbol y tan lejos de la razón.

12/4/09

¿Que pedo con los programas para niños?

Cada vez estoy mas acostumbrado a tener que soportar las voces con aquel acento argentino o aquella voz de Goku que le ponen al papá de Caca Montada, entiéndase Hannah Montana, en los pésimos doblajes que les ponen a los programas (ninguno peor que el de la película Sí Señor de Jim Carrey) cada que mi hermana prende la televisión y aprieta esos números que tanto me cagan en el control de la tele: 1, 1, 9

Osea pinche Disney, yo pensé que al tener cable no iba a tener que soportar las pendejadas de RBD, Lola, Muevete, o demás basura que transmiten por Televisa pero no, resulta que en Disney pasan lo mismo pero en versión argentina o gringa (malinchistas después de todo) , ¿donde quedó eso de Las Princesas, Mickey Mouse, El Pato Donald o esos programas que si bien no son de mi agrado los puedo considerar programas para niños? Parece que lo que ahora les gusta a las niñas y/o niños son los mentados Yonas Broders o la cara de tomate aplastado: Miley Cirus


"Mamá, mi cama se mueve"





Nada agradable la niña, de hecho si hicieran otra película de El Exorcista podrían considerarla como la protagonista de niña endemoniada, chance y se ahorran una lana en maquillaje no?








Y ejemplos sobran, que decir de los Hermanos Jonas que hace apenas unos días al venderse sus boletos para el concierto aquí en Monterrey hicieron que los alrededores de la Arena Monterrey se llenara de pura mamá asoleada y sus chamacas como si de concierto se tratara; pena me va a dar pasar por ahi el día del concierto.

Aquí otro ejemplo de los mediocres programas de Disney, proximamente también de Televisa: Patito Feo



El puro (se puede sustituir la "r" por una "t") nombre me hace sentir un nosequé y con razón, a quién se le pudo ocurrir semejante nombre para una telenovela (pinche ingenio de los argentinos).


Claro los pendejos de Televisa no se podían quedar atrás en lo que a mediocridad se refiere, así que decidieron copiarse la telenovela de Patito Feo, ahora con la mugrosa niña Dana Paola (Dios mátalos porfavor).


Las telenovelas dejenselas a los adultos, en los niños todavía se pueden salvar esas neuronas.

9/4/09

SargentD says: Hola


La verdad nose que quiero haciendo un blog, lo unico lógico que se me ocurre sería el expresar algunas ideas aqui pero nunca he sido muy bueno tratando de expresarme conforme a mi mente así que haré el intento supongo, además como siempre pensé que los diarios con candados diminutos eran para niñas nunca escribí nada sobre mí, y como siempre que se me ocurren cosas se me olvidan si no las escribo, y como al escribir uno tiene tiempo de meditar y revisar lo que se escribe en lugar de decir las cosas al chingadazo, y como.. así decidí hacerme de este blog a ver si así se me da algo de la escritura, aunque no intento ser escritor y fomentarme algo mas de lectura para hacerme algo mas lector.